El presidente Trump y la primera dama han confirmado que dieron positivo a COVID-19

0
653

El presidente Donald Trump ha informado a través de sus redes sociales este viernes en horas de la madrugada que él y su esposa están contagiados de COVID-19.

«Esta noche, la primera dama y yo arrojamos positivo en la prueba de COVID-19. Iniciaremos nuestra cuarentena y proceso de recuperación de inmediato. ¡Superaremos esto juntos!», así lo escribió desde su cuenta de Twitter el mandatario estadounidense.

Minutos después de conocerse la noticia, el médico del presidente de los Estados Unidos, Sean P. Conley, dio un comunicado en el que afirmó que «esta noche recibí la confirmación de que tanto el presidente Trump como la primera dama Melania Trump arrojaron positivo en la prueba del virus SARS-CoV-2».

Además, Trump agrego lo siguiente «El presidente y la primera dama se encuentran bien en este momento, y planifican quedarse en casa en la Casa Blanca durante su convalecencia. El equipo médico de la Casa Blanca y yo mantendremos vigilancia, y apreciamos el apoyo de algunos de los mejores profesionales médicos e instituciones del país», expresó.

«Anticipo que el presidente permanecerá sus labores sin interrupciones durante su recuperación», concluyó.

Asimismo, la primera dama también recurrió a su cuenta de Twitter para confirmar la noticia.