El Planetario de Madrid regresa para abrir sus puertas del cielo luego del confinamiento

0
581

Luego de tres meses a puerta cerrada, el Planetario de Madrid regresa para exponernos en vivo el cielo maravilloso. Ahora se les llego el momento de reabrir su sala de proyecciones, sin embargo tendrá capacidad limitada, para adaptarse a las nueva reglas impuestas durante la fase 2 de desescalada en Madrid.

Además, desde que iniciara el estado de emergencia en el país, el Planetario de Madrid ha intentado estar presente en cada uno de los hogares, a pesar de tener cerradas sus instalaciones físicas. Sin embargo, durante el aislamiento ellos han estado realizando charlas y diversas actividades de manera online para todos los públicos.

Asimismo, por fin le darán la bienvenida a su público luego de tanto días, para el deleite de los fanáticos de la gastronomía, y por eso han estado preparando muy bien sus instalaciones, para garantizar la seguridad del público como también la de cada uno de sus empleados. Además, el acceso será de forma gratuita hasta la fecha del 14 de junio, en la cual la invitación se tendrá que pedir la solicitud a tra ves de su plataforma web.