El conjunto del Real Madrid se hizo respetar en su casa

0
629

El equipo del Real Madrid venció en su campo 2-0 al Mallorca, este miércoles en la jornada número 31 de La Liga, en donde logró reconquistar el liderato que le habían arrebato al Barcelona el pasado martes luego de vencer 1-0 al Athletic de Bilbao.

Asimismo, los merengues están en el más alto de la lista, igualado en puntos con su rival Barcelona, pero con mejor diferencia de goles en sus encuentros particulares.

El conjunto del Madrid, amenazó con un disparo de Benzema a Bocajarro en el minuto siete, en donde tuvo que esperar hasta al minuto 19 para que consiguiera el súper golazo. Ya en la segunda mitad del tiempo, una falta en la frontal del sitio por mano de Antonio Raillo aprovechó para que Sergio Ramos anotara el 2-0 (56).

Finalmente, el encuentro se notó evidente por la entrada en el minuto 83 del joven Luka Romero quien con solo 15 años se bautizó como el jugador más joven en debutar en el campeonato español, donde alcanzó la superioridad que tenia el futbolista del Celta Sansón desde el año 1939.