El Auditorio de Colmenar Viejo cancela todos sus espectáculos

0
649

El Auditorio Villa de Colmenar Viejo ha suspendido de manera definitiva todos los espectáculos que tenía programados hasta el próximo 12 de noviembre. Ya que, la medida es consecuencia de la ampliación, una semana más, del confinamiento perimetral que afecta a la zona básica de salud ‘Norte’, donde se ubica este teatro.

El Ayuntamiento ha lamentado tener que comunicar esta noticia aunque ha anunciado que, desde este mismo miércoles, los espectadores ya pueden solicitar la devolución del importe de las entradas de forma telemática a través de la sede electrónica del Registro municipal.

Las personas que quieran tramitar dicho reembolso deberán rellenar una instancia genérica, aportando la entrada e indicando el número de cuenta bancaria en el que desean recibirlo, en un plazo máximo de tres meses.

Reprogramar los espectáculos

La lista de espectáculos cancelados incluye ‘Greenpiss’ (30 y 31 de octubre), ‘El Lago de los Cisnes’ (1 de noviembre), ‘Mentiras cotidianas’ (6 de noviembre) y ‘El otro’ (7 de noviembre).

La concejal de Cultura de Colmenar Viejo, Rocío Cámara, ha asegurado que continúan trabajando para reprogramar todas las funciones posibles.