El actor Will Smith se apodera de Twitter con un nuevo rap

0
720

El actor estadunidense, Will Smith se tomó la cuenta Twitter al atrapar a la juventud con su rap en el «remix» de Will, canción con la que Joyner Lucas le rindió homenaje a principios de marzo.

La colaboración de Smith ha ocasionado un gran impacto que se conservó durante horas entre los temas más interpretados en Twitter. Además, algunas de sus citas y fotos de su trayectoria, que ha incluido cuatro discos como rapero entre 1998 y 2005.

La idea surgió, cuando el cantautor, poeta y productor musical Lucas lanzó su canción Will, sobre cómo el actor lo ha inspirado y luego de que el actor pronunciara que se apreciaba honesto y le daba las gracias humildemente.

En la composición que Smith cooperó a la canción cómo había establecido su triunfo de una manera limpia e hizo un viaje por momentos más significativos de toda su historia, otorgando “rosas” a la gente que había influenciado en su larga trayectoria.

Entre ellos se destacan Nelson Mandela, Muhammad Ali, Eddie Murphy y el fallecido actor de su serie The Fresh Prince of Bel Air, James Avery, quien hacía el papel de su tío.

Asimismo, de su colaborador Jazzy Jeff, su esposa Jada Pinkett-Smith, su coestrella en la serie Bad Boys Martin Lawrence y sus hijos Jaden y Willow Smith.

«Debo haber olvidado que de verdad me pongo ocupado. Deben haber olvidado quién inventó ‘Get Jiggy. Antes de que hubiese ventas en streaming. Mucho antes de iTunes y los fans todavía tenían que comprar los CD. Vendí 60 discos, estaba por todas partes (…). Lo hice todo sin malas palabras, porque no tenía que maldecir para contar la realidad”, rapeó el artista.