Donald Trump aparece en un acto de sus simpatizantes en Washington

0
546

El actual presidente estadounidense, Donald Trump, apareció por sorpresa en la «Marcha MAGA (Make America Great Again, Volvamos a hacer grande a Estados Unidos) del Millón», programada desde este viernes por los simpatizantes del mandatario estadounidense, pero se negó a comentar los resultados de las elecciones 2020.

Los asistentes respondieron con gritos de «¡USA, USA!» y muchos de ellos persiguieron el vehículo presidencial para intentar sacarse una fotografía. El convoy presidencial pasó frente a la Freedom Plaza, donde entusiastas seguidores gritaban «¡Cuatro años más!, refieren los medios nacionales.

El viernes, Trump expresó a traves de su cuenta de Twitter que «es reconfortante ver todo el tremendo apoyo que hay, especialmente los mítines que están surgiendo naturalmente en todo el país, incluido uno grande el sábado en (Washington) DC. Incluso puedo intentar pasar y saludar».

Trump insistió en que es capaz de dar la vuelta a los resultados de las elecciones, después de que las proyecciones de los medios dieran como ganador a su rival, el demócrata Joe Biden, y advirtió: «Nunca apuesten en mi contra».

El mandatario se mostró confiado en que ganará los 270 delegados del Colegio Electoral que necesitaría para mantener la Presidencia de EE.UU., pese a que los grandes medios de comunicación del país dieron como triunfador a Biden.