Ahora podemos saber por qué el divorcio de Kim Kardashian aún no es oficial

0
498

En la saga de Kim Kardashian y Kanye West, las cosas parecen acercarse a un punto final natural. Después de meses de escuchar sobre supuestas consejerías de parejas y todo tipo de dramas entre Kimye, la última noticia había sido que la pareja estaba a la puerta del divorcio. Sin embargo, sucedió algo gracioso. Nada avanzó en términos de ninguna noticia oficial de divorcio. Escuchamos que Kim y Kanye lo llamaban splitsville y luego no se hizo absolutamente ningún cambio públicamente. Todo era humo y espejos después de que salieron los informes iniciales.

Sin embargo, esta semana, Page Six habló con algunas de las personas con conocimiento sobre la próxima temporada del pan y mantequilla original de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashian. Según un informe de ese medio, las luchas matrimoniales de Kim Kardashian y Kanye West están a punto de desarrollarse con toda su fuerza en la última temporada del programa. Si eso es cierto, podría explicar por qué las noticias sobre lo que está sucediendo con la división y las negociaciones no se han extendido más: Kim K. puede estar tratando de actuar con calma por el bien de las calificaciones en el futuro.

Como sabrá, lo que sucede en Keeping Up with the Kardashians siempre está unos meses por detrás de lo que sucede en las redes sociales de Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kris Jenner, Kendall Jenner y Khloe Kardashian y en sus vidas personales. Si se van de vacaciones geniales , es posible que veamos cómo se desarrolla en la pantalla pequeña unos meses después. ¡Esto también es cierto para el drama en sus vidas personales, como en episodios pasados ​​de E! Las series de realidad han mostrado cosas como la separación de Khloe Kardashian de Tristan Thompson y más meses después de que sucedieron en la vida real.

Esta vez, Page Six dice que las Kardashian quieren salir por cable con una carrera notable. Con eso en mente, el drama más grande en la vida de cualquiera que esté involucrado con el programa en este momento tiene que ser lo que está sucediendo entre Kim Kardashian y Kanye West. La fuente señaló que el programa «las Kardashian tienen la intención de salir con una explosión» y que los grandes problemas matrimoniales de Kim van a estar al frente y al centro. La razón por la que no hemos escuchado mucho sobre esto ahora es supuestamente porque hubo acuerdos de no divulgación involucrados.

Pero hay más. Después de que se rompió la información privilegiada inicial, una primicia separada en US Weekly reveló que Kanye West no está muy satisfecho con lo que sucederá con Keeping Up with the Kardashians en su última temporada . Se dice que Kanye West está «menos que emocionado» con el final de su matrimonio en la televisión. West solía aparecer esporádicamente en la serie, ¡aunque hubo un período en E! mostrar cuándo estuvo más tarde en su ejecución. Antes de sus problemas con Kim K., por supuesto. Ahora esos estarán al frente y al centro, tendremos que esperar y ver si su persona lo está.

Ese medio también señala que Kim Kardashian solo está esperando para solicitar oficialmente el divorcio ahora porque quiere a ella misma y a los patos de Kanye West seguidos antes de que las cosas se pongan formales. Los dos supuestamente han estado trabajando en acuerdos durante algunas semanas después de la pelea que tuvieron en diciembre y que pudo haber marcado el punto final real de su matrimonio, aunque la pareja tuvo problemas desde al menos julio de 2020 y había estado viviendo. «vidas separadas». De hecho, si Kardashian West se saliera con la suya, las noticias sobre su inminente divorcio supuestamente ni siquiera se habrían filtrado todavía.

Entonces, ¿cuál es? ¿Un error gigante que se filtró la noticia antes de que Kim Kardashian y Kanye West estuvieran listos para hacer el anuncio o parte de una estratagema más grande para que la gente sintonizara la última temporada de Keeping up with the Kardashians ? Puede ser imposible que ambos sean ciertos, pero sabemos una cosa: la pareja dejó de ir a terapia de pareja juntos hace un tiempo. Si eso no es una señal de que se avecina un cambio importante, no estoy seguro de cuál es.