Detienen a la líder de Hogar Social Madrid en una cacerolada

0
606

La líder del  Colectivo Hogar Social Madrid, Melissa Domínguez, fue detenido ayer viernes por agentes de la Policía Municipal durante las protestas contra el gobierno de Pedro Sánchez que tuvieron lugar frente a la sede del PSOE en la calle madrileña Ferraz.

la portavoz del grupo ultra fue arrestada frente a la sede Nacional de los socialistas durante la ‘cacerolada’ que se realizaba contra El Ejecutivo, se supo que fue acusada de un delito de resistencia y desobediencia ala autoridad, según Fuentes oficiales.

Dicha detención se produjo cuando agentes de la Policía Nacional instaron a los miembros de este colectivo ultra a retirar los carteles que portaban durante las protestas en lo que se podía leer ‘ 900.000 personas sin cobrar un ERTE.

» Varios manifestantes han sido identificados importados y uno de ellos detenido al protestar por el abuso policial», indicó Hogar Social Madrid a través de su cuenta en la red social Twitter, del mismo modo dieron a conocer que Domínguez quedó en libertad este sábado sobre las 2 de la madrugada.