Detenidos una pareja matrimonial por agredirse mutuamente

0
725

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este lunes a una pareja matrimonial por violentarse uno a otro en su residencia en el distrito de Moratalaz y ha transportado a un centro de menores al hijo de ambos, de 4 años,  ya que no tenían familiares que pudieran hacerse cargo de él.

Además, este matrimonio fue el mismo que comunicó a las autoridades policiales este viernes sobre las agresiones entre ambos, así lo informaron las fuentes.

Asimismo, la mujer de 40 años les reveló a los agentes que habían iniciado con una discusión y que el esposo la había agredido. También, el hombre de 53 años expresó que los golpes de su pareja se las había provocado ella misma por su momento de embriaguez.

El equipo de SAMUR-Protección Civil atendió en la residencia a la pareja que tenia rasguños y lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Sin embargo, la pareja fue detenida por la Policía Municipal por un delito de violencia en el espacio domestico y el hijo de ambos de cuatro años ha quedado a disposición de un centro de menores mientras que sus progenitores cumplan su condena.