Detenidos en una fiesta ilegal en Latina por agredir a la Policía durante su intervención

0
670

Según ha explicado el Cuerpo en un comunicado, los hechos se han producido sobre las 5 de la madrugada en la calle Ocaña al detectar la presencia de varios jóvenes en las inmediaciones de un local de ocio nocturno.

Así, tras observar la puerta trasera de emergencia entreabierta se realizó una inspección en el local y detectaron en su planta superior un total de 96 personas sin hacer uso de mascarillas ni respetar el resto de medidas higiénico-sanitarias establecidas.

Los jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y algunos de ellos sustancias estupefacientes, por lo que se levantaran un total de 96 propuestas de sanción y once más por posesión de sustancias estupefacientes.

Los agentes pudieron averiguar que la fiesta ilegal había comenzado a las 21 horas del día anterior y se habían cobrado entradas a 25 euros por persona así como que había habido momentos en los que los asistentes superaban con creces a los detectados en el momento.

También en el día de ayer, alrededor de las nueve de la mañana, agentes de Policía Nacional desmantelaron otra fiesta ilícita en el madrileño distrito de Tetuán. En el interior de un pub se encontraban dieciocho personas que fueron propuestas para sanción y tres de ellas detenidas por atentado a agentes de la autoridad y resistencia.