Detenidos dos sujetos en Madrid por violar a una joven en una fiesta

0
748

La Policía Nacional detuvo en la ciudad de Madrid a dos jóvenes que abusaron sexualmente hace dos años a una chica de 22 años de edad en una fiesta, ya que los dos chicos aprovecharon que la joven estaba de manera inconsciente, y luego divulgaron a las redes sociales las fotos del contenido sexual de la victima.

Además, un agente policial también informó, que están tratando de hallar un tercer joven  que fue participe de la violación sexual, que actualmente se encuentra huido del país.

Identidades falsas

Asimismo, para poder identificar y conseguir a los sujetos, en la cual están culpados de delito de abuso sexual y un delito contra la intimidad, se tuvo que realizar necesariamente un apoyo del consulado y la policía del país peruano ya que ambos son nacidos es esa nación. Los arrestados utilizaban identidades falsas que les accedía esquivar la acción policial.

Este hecho fue cometido a mediados del año 2018, cuando la victima acudió a una celebración con unos conocidos en la residencia de uno de ellos. La chica al principio no quiso denunciar los abusos, luego de varios meses asistió a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM).

La chica también denunció algunos jóvenes de su residencia quienes circulaban las fotografías de la noche que sufrió la violación. Luego, de más de un año de averiguación las imágenes donde se mostraba la víctima desnuda junto a los jóvenes sobre ella, los agentes alcanzaron a tener las fotografías que ratificaron el abuso, ya que esas imágenes fueron las prueba existencial para poder detener a los violadores.

Además, fue complicado para los investigadores al tener identidades falsas, pero fue fundamental la ayuda internacional. Aún están en búsqueda del tercer implicado que se encuentra fugado para localizarlo y realizar su detención de manera inmediata.