Detenidos 4 jóvenes de la banda Bloods por agredir sexualmente a una menor

0
497

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes integrantes de la banda Bloods por agredir sexualmente y amenazar hace unos días a una menor en un piso de Madrid; ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado día 2 de noviembre en un cuando la víctima acudió a una fiesta en un domicilio situado en la calle Vía Límite, en el distrito de Tetuán.

Te puede interesar: Niña muere y dos más resultan heridas tras atropello al salir del colegio

Durante la noche; tres chicos y una chica la inmovilizaron para realizarle tocamientos y la amenazaron con un cuchillo llegando a golpearla en la cabeza. Finalmente, la agredida, de 16 años y nacionalidad española, consiguió zafarse y salir a la calle, donde pidió ayuda. Los agentes de seguridad ciudadana de la Policía Nacional la atendieron y arrestaron a los cuatro atacantes.

Te puede interesar: Buscan al enmascarado que mató a joven en Toledo para robarle 10 euros

Jóvenes de la banda Bloods arrestados

Los arrestados son un varón marroquí de 19 años, que cuenta con antecedes por robo con violencia, resistencia a la autoridad y delitos contra el patrimonio; una mujer española de 19 años delitos de robos con antecedentes por robos con violencia; un joven español de 21 años con antecedentes por allanamiento de morada, resistencia y atentado a la autoridad, daños y robos con violencia; y un menor dominicano de 15 años del que se desconocen más datos.

Con información de El Mundo   

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24