Detenido individuo por «trapichear» con marihuana desde su vehículo

0
572

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron a un hombre de 32 años por «trapichear» con marihuana dentro de su vehículo, han informado fuentes del servicio de seguridad de la capital.

El suceso se registró ayer sobre las 17.15 horas en la calle hermosilla cuando uno de los agentes vio a una persona dentro de un coche con actitud sospechosa. A continuación, entró al vehículo otro hombre que se sentó en el asiento del copiloto, intercambió una breve conversación con el conductor y le entregó varios billetes a cambio de una bolsa de plástico con sustancia verde (marihuana).

Los funcionarios se percataron entonces que se trataba de un pase de droga y retuvieron tanto al conductor como a la persona que había salido del vehículo. El hombre con la bolsa de marihuana que acababa de adquirir reconoció que se la había vendido el conductor por 50 euros.

Así, encontraron al conductor dos envoltorios de hachís en uno de sus bolsillos, debajo del asiento 17 bolsas plastificadas y envasadas al vacío y en una riñonera 530 euros que también se le interceptaron. Por ello, fue detenido por un delito contra la salud pública.