Detenido sujeto por matar de 50 puñaladas a un hombre

0
475

Detenido por matar con 50 puñaladas-La Policía Nacional y la Policía de Argentina han logrado detener en el país latinoamericano al presunto asesino de Grindr, red de citas homosexual, que mató en febrero de 2018 a un hombre en Carabanchel asestándole entre 40 y 50 puñaladas, según han informado a Efe fuentes de la investigación. El cadáver de Najuzatih Zahell Dias, de 35 años, fue hallado el 24 de febrero en su casa, situada en el número 2 de la calle Alejandro Sánchez en Carabanchel.

Te Puede Interesar: Te Puede Interesar: ‘Ley rider’ entra en vigor en España y causa polémica entre repartidores

Un amigo, preocupado por el estado de Najuzatih, fue el que acudió a su domicilio y se encontró al hombre muerto en la cama. Fue asesinado después de haber mantenido relaciones sexuales. Su cuerpo tenía entre 40 y 50 puñaladas, aunque la mortal estaba situada a la altura del cuello.

Detenido por matar con 50 puñaladas a un hombre

Naju, como le llamaba su círculo cercano, era natural de Puerto Rico y se dedicaba a la informática. A su llegada a España se había cambiado el nombre. Los agentes analizaron al entorno social de la víctima, que era muy activo debido al uso de las redes sociales.

Gracias a la inspección de sus dispositivos móviles comprobaron que la noche del 22 de febrero había quedado con otro hombre, a través de la aplicación de ‘Grindr’. Las cámaras de seguridad del edificio, que fueron revisadas por los investigadores, centraron las pesquisas en un sospechoso. El rostro de este hombre figuraba como amigo en las redes sociales del fallecido. El presunto homicida era un joven argentino, de 26 años, que estaba en Madrid estudiando interpretación.

Con información de 20 Minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24