Detenido un hombre por amenazar con navaja y vender test falsos de covid-19

0
339

Detenido un hombre por amenazar con navaja y vender test falsos de covid-19.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por amenazar a varios empleados del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas armado con una navaja y una defensa eléctrica; ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

El arrestado es detectado en el recinto aeroportuario intentando embalar maletas de forma ilegal; actividad a la que se había dedicado en el pasado, contratado por una empresa, ocasionando graves altercados debido a su perfil violento.

Además, también se dedicaba a realizar test falsos de detección de la Covid-19 a turistas extranjeros que llegaban a España.

Te puede interesar: Algunos madrileños le dicen “Adiós” a la calefacción

Estas actividades se detectan por los empleados del aeropuerto.

Detenido por amenazar y vender test falsos

Siendo este el motivo del enfrentamiento con amenazas y coacciones.

El presunto autor de los hechos tenía totalmente atemorizados a los trabajadores del aeropuerto a los que; armado con una navaja y una defensa eléctrica, decía que les iba a cortar el cuello o a dejarles ciegos.

Finalmente fue identificado y detenido; como resultado del dispositivo de seguridad que se estableció para su localización; pasando a disposición judicial como presunto responsable de los delitos de amenazas y coacciones.

Con información de 20 Minutos

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24