Detenida en Alemania «La Diabla», la proxeneta más buscada por la Interpol

0
371

Detenida en Alemania «La Diabla», la proxeneta más buscada por la Interpol.

La Policía Nacional, en colaboración con la policía alemana; ha detenido en Hamburgo a Leudis Isaac Corro Camacho, conocida como «La Diabla» y acusada de proxenetismo; que estaba junto a Antonio Anglés y el narcotraficante Norbert Köhler en la lista de los delincuentes más buscados por España.

Según han confirmado a EFE fuentes policiales, la detenida figuraba en la lista de los más buscados de la Interpol por pertenencia a una organización criminal europea que operaba captando víctimas para su explotación sexual.

Te puede interesar leer: La advertencia de la OMS sobre la nueva variante ómicron

Detenida «La Diabla», la proxeneta más buscada

En concreto, la detenida, que también es conocida como Donatella; tenía como principal función reclutar a sus víctimas «aprovechándose de su precariedad económica» -según las fuentes- y organizaba su transporte vía Alemania, o de manera directa hasta la destinación final, que era Madrid o Barcelona.

Te puede interesar leer: España restringe vuelos procedentes de 7 países de África por variante Ómicron

Una vez en España, la detenida alojaba a sus víctimas en su casa y les decía que tenían una gran deuda con ella por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa; explican las mismas fuentes.

Con información de El Mundo

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24