Detenida una falsa médica por realizar tratamientos de estética en Chamberí

0
383

Detenida una falsa médica por realizar tratamientos de estética en Chamberí.

A través de una conocida web de ofertas. Así publicitaba sus servicios una mujer que; haciéndose pasar por doctora, realizaba tratamientos estéticos a cientos de clientes en el distrito de Chamberí sin la titulación requerida.

Antes de que agentes de la Policía Nacional la detuvieran, esta falsa médica llevaba a cabo, entre otros servicios, inyecciones de toxina butolínica así como de ácido hialurónico.

Para ello había alquilado un local utilizando datos falsos tanto sobre su identidad como sobre sus titulaciones; según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Leer más: Hombre muere aplastado por su propio coche cuando intentaba arrancarlo

Gracias a la actuación de los agentes de Seguridad Ciudadana se logró arrestar a esta mujer como presunta responsable de un delito de falsedad documental y de otro contra la salud pública.

Detenida falsa médica por realizar tratamientos de estética

La Policía Judicial de la comisaría de Chamberí también incautó en la propia clínica un importante suministro de utensilios como viales, jeringas y agujas.

Las autoridades siguen buscando a todos los afectados que pasaron por las manos de esta pseudodoctora ya que algunos de ellos han tenido que acudir al médico por las infecciones causadas tras los tratamientos; motivo por el cual la investigación continúa abierta.

Además, parte del material que utilizaba ha sido enviado a analizar para comprobar si cumplía con las certificaciones correspondientes.

Con información de El Mundo

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24