Defensa ugandés rompe récord de Cristiano Ronaldo

0
513

El defensa internacional ugandés de Motherwell, Bevis Mugabi, superó oficialmente el salto récord de Cristiano Ronaldo cuando anotó un cabezazo imponente contra Ross County.

El cabezazo que desafió la gravedad del as de la Juventus, Ronaldo, contra la Sampdoria en 2019 es una de sus hazañas atléticas más famosas, ya que se elevó 8 pies 5 pulgadas (o 256 cm) en el aire para asentir a casa. Es un momento icónico en una carrera llena de ellos.

Pero Mugabi, de 25 años, ha batido el récord mundial de Ronaldo por una pulgada, cuando corrió hacia una esquina y se elevó a un impresionante 8 pies 6 pulgadas para cabecear el balón en el fondo de la red.

El ex defensa central de Yeovil Town incluso se burló de la superestrella portuguesa en su entrevista posterior al partido, ya que el internacional de Uganda nacido en Inglaterra afirmó que CR7 necesita mejorar.

«Es un tipo muy competitivo, así que podría necesitar enviarle un DM y decirle: ‘Hermano, necesitas mejorar tu juego'», bromeó Mugabi, según The Sun, después de que su increíble cabezazo selló una victoria por 2-1 para Motherwell.

«No soy una persona de las redes sociales, pero mi teléfono ha estado explotando y funcionando sin parar desde el miércoles, ¡ha sido un poco aterrador!».

Ambos goles resultaron en victorias por 2-1 y tres puntos para sus respectivos equipos en la Serie A y la Premiership escocesa. Cuando se le preguntó si Ronaldo, de 35 años, debería estar pendiente de él en busca de consejos, Mugabi respondió: «¡Será mejor que lo esté!.

«También es agradable ser comparado con uno de los mejores de todos los tiempos y poder saltar tan alto como él es una locura.

«Es algo bonito, pero estaba más contento con el resultado que con el gol. Siempre he dado un buen salto pero nadie ha tenido la oportunidad de verlo.

«Trabajo en ello en el gimnasio haciendo saltos de caja y siempre trato de agregar algo a mi juego.

«Siempre trato de entrar en todos los partidos estando lo más en forma posible, corriendo lo más rápido, saltando las carreras más altas o de recuperación.

«Lo intentaré al final de más cruces. Sin embargo, no puedo garantizar que volveré a saltar tan alto como Ronaldo».

Ronaldo es famoso por aceptar y, en última instancia, superar todos los desafíos que se le presentan. Así que espere ver a Cristiano volar aún más alto en 2021, luego se quita la camiseta de la Juve para revelar un mensaje para Bevis escrito en sus abdominales. Posiblemente.