Cristiano Ronaldo ha dado positivo a Covid-19

0
791

La estrella portugués Cristiano Ronaldo, ha dado positivo luego de realizarse una prueba de COVID-19 y tuvo que ser obligado en abandonar la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este miércoles.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) lo ha comunicado este martes sobre el positivo del jugador, que está «bien, sin síntomas y en aislamiento», indicaron.

Luego de que diera positivo el jugador, el resto del equipo de la selección pasaron a realizarse las pruebas este martes, donde todos resultaron negativos.

De manera que, la Federación Portuguesa de Fútbol, no ha confirmado si Ronaldo ha abandonado la ‘Cidade do Futebol’, donde está concentrada la selección de las «quinas», o si ha partido en vuelo privado hacia otro destino.

Asimismo, el delantero del Juventus es el tercer jugador de Portugal que da positivo en las pruebas de Covid-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Portugal regresará a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

El pasado 3 de octubre fueron revelados dos casos positivos de COVID-19 en el equipo de entrenadores del Juventus, por lo que los jugadores y  también el cuerpo técnico tuvieron que cumplir el aislamiento obligatorio que marca la Dirección General de Salud de Italia.

Además, tras conocerse el positivo, está en el punto de mira la foto que Cristiano compartió el lunes por la noche en su perfil de Facebok, un «selfie» de la cena de todos los futbolistas de la selección con Ronaldo en primer plano con la leyenda «unidos dentro y fuera del campo».