Cristiano Ronaldo calificó de “mierda” a las PCR

0
658

La estrellas de la Juve ha vuelto a dar positivo y se perdió el partido de Champions ante el Barcelona. El jugador, Cristiano Ronaldo ha estallado ante los resultados de las últimas pruebas que han confirmado que aún se encuentra contagiado y ha dado positivo en Covid, por esa razón expresó lo siguiente “Las PCR son una mierda” ha dicho en Instagram en respuesta a una publicación suya en la que afirmaba que se encuentra  “bien y saludable” y mandaba mucha fuerza a su equipo tras dar cara al partido con el equipo del Barcelona.

“Sintiéndome bien y saludable! Forza Juve! #finoallafine” fue el mensaje que publicó a través de su cuenta de Instagram, donde la publicación, estuvo acompañada de una fotografía del futbolista en el sofá de su casa, en la que lleva dos semanas confinado, la cual se ha vuelto viral rápidamente y el mismo futbolista ha querido comentarla añadiendo la incendiaria frase de “las PCR son una mierda”. Consciente de que no se trata de un comentario muy acertado,  el futbolista ha borrado esta última aportación, dejando tan solo el post inicial con su fotografía.

Además, el portugués del conjunto italiano se encuentra en aislamiento desde que diera positivo en una concentración con la selección portuguesa hace dos semanas. Un incidente, la cual provocó muchas críticas pues el jugador se saltó el confinamiento con la Juve para unirse a su selección y acabó regresando a su casa de Turín en un avión medicalizado para aislarse. Desde ese primer positivo, Cristiano continúa confinado en una planta distinta al resto de su familia y sin ningún síntoma de la enfermedad.