Crecen los rumores sobre la supuesta oferta del Manchester City a Messi

0
636

Mientras el mundo del fútbol sigue a la expectativa de una probable salida del futbolista argentino Lionel Messi del Barcelona F.C, los rumores sobre un supuesto acercamiento al Manchester City de Inglaterra crecen cada vez con más fuerza.

En efecto, la cadena deportiva ESPN ha revelado algunos detalles de lo que contemplaría la oferta que prepara el conjunto ‘Ciudadano’ para convencer al delantero estrella.

Según fuentes de la sociedad The City Football Group, dueña del club, intentarán tentar a Messi, de 33 años, con un contrato por cinco temporadas, con tres años en la liga Premier inglesa y otros dos en el New York City F.C., una franquicia del grupo financiero que juega en la Major League Soccer (MLS) de EE.UU.

De esa manera, el máximo ídolo en la historia del conjunto catalán culminaría su exitosa carrera, a los 38 años, en la poco competitiva pero bien rentada liga norteamericana.

Si bien este aspecto de la oferta no pareciera tentador para un deportista que ha ganado todo con un grande mundial como el Barça, hay otras cartas con las que cuenta el presidente del City, el magnate de Emiratos Árabes Unidos, Khaldoon al Mubarak, para intentar complacer al 10.