Coronavirus: Reportan tres fallecidos y los contagios suben a 26

0
641

Madrid registró en su último informe epidemiológico tres fallecidos por coronavirus en hospitales de la región, uno más con respecto a ayer, y los nuevos contagios suben a 26 casos, siete más respecto a las últimas 24 horas.

Con los datos recabados por la administración regional en su último informe epidemiológico, Madrid acumula un total de 9.216 fallecidos en hospitales desde el inicio de la pandemia, a los que se suman unos 5.900 en centros sociosanitarios (como residencias), 917 en domicilios y 28 en otros lugares, como la vía pública.

La Comunidad ha registrado ya dos jornadas con mortalidad nula y en las últimas semanas ha presentado un bajo número de óbitos a causa del Covid-19.

Por otra parte, el número de contagios en la autonomía arroja un total acumulado de 75.842 positivos confirmados con pruebas PCR desde el comienzo de la crisis sanitaria, según los datos de la Consejería de Sanidad.

Al respecto, la Comunidad de Madrid en su informe epidemiológico detalla que se han notificado 177 nuevos positivos incorporados con prueba PCR (15 más), si bien especifica que, de ellos, 26 corresponden a las últimas 24 horas.