Conciertos anunciados para este 2021 en Madrid, si el covid lo permite

0
631

El coronavirus ha dejado en la cuerda floja a la cultura española. Exposiciones, eventos, musicales conciertos… Son muchos los eventos culturales que también han quedado en «lo que pudo ser» por la aparición de la Covid en Madrid.

Las restricciones sanitarias para hacer frente al virus han obligado a hacer un punto de inflexión entre los artistas españoles, la mayoría obligados a cancelar sus agendas artísticas.

CONCIERTOS

  • Queen y Alam Lambert: En el mes de julio, el Palacio de los Deportes de Madrid se convertirá en el escenario de Queen y Alam Lambert. El concierto se celebrará 6 de julio de 2021 en la capital después de haber tenido que atrasar su fecha, prevista para este otoño, por la pandemia.
  •  Circo Price: También uno del cantautor de rumba y flamenco llegará a Madrid en 2021. ‘El Arrebato’ continúa con la gira presentación de uno de sus trabajos más especiales, Abrazos. Finalmente, el concierto previsto para 2020 en el Teatro Circo Price, será aplazado al 18 marzo de 2021.
  • Aerosmith: La mítica formación estadounidense liderada por Steven Tyler celebrará su 50 aniversario con un concierto muy especial en el Estadio Wanda Metropolitano. Ha sido aplazado como consecuencia del Covid al 5 junio 2021.
  • Marc Anthony: También ha tenido que aplazar su agenda por España Marc Anthony. El artista puertorriqueño regresa este 2021 a Madrid. Será la primera vez que actúe en Madrid tras 14 años para presentar su nuevo trabajo Opus. El concierto se celebrará en Ifema el 9 de junio de 2021.
  • Maluma: El colombiano tampoco Maluma ha querido cancelar su agenda prevista para estos meses de pandemia. El ídolo mundial de la música latina y ganador de un Latin Grammy, regresa con su gira 11:11 World Tour en el próximo año. Se subirá al WiZink Center el 2 de junio.
  • Alejandro Fernández: El ganador de un Grammy Latino anuncia que pasará por España para presentar su proyecto Hecho en México. La actuación tendrá lugar en el WiZink Center el 23 noviembre 2021 tras verse aplazada por la situación sanitaria.
  • Aitana: Tras el éxito de su gira Play Tour, la joven artista española regresa con un nuevo espectáculo el 7 diciembre 2021 en el Palacio de los Deportes de Madrid.