Comunidad y Ayuntamiento se unen para exigir la seguridad en Barajas

0
597

Este viernes se conocerá la nueva normalidad en la capital de Madrid. Ya que el gobierno regional legalizará un mandato con las principales medidas que han acordado con el Ayuntamiento de la ciudad.

Asimismo, la inquietud de ambas instituciones es que nazcan nuevos contagiados con el acceso de los viajeros por el aeropuerto de Barajas, en donde quieren un plan especifico.

Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid y Ignacio Aguado el Vicepresidente han realizado un encuentro en la Real Casa de Correos junto con el alcalde Martínez Almeida y también la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Esta reunión se estableció para conocer las limitaciones que se usaran a partir de este domingo, cuando culmine el estado de emergencia en el que se encuentra el país y así coordinar la comunicación para los ciudadanos. Serán afirmadas este viernes por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, donde esta reunido en sesión extraordinaria a las 10 de la mañana.

Además, el Gobierno regional y Ayuntamiento de la capital coinciden en una preocupación, mas que todo por el aeropuerto de Barajas. Por eso, estas administraciones quieren ser tomadas por el presidente del gobierno nacional para poder conocer sus propósitos.