Celebración por la victoria del Atlético deja 27 personas atendidas y 7 lesionados

0
472

Funcionarios de Samur-Protección Civil han atendido a un total de 27 personas durante la celebración del título de Liga del Atlético de Madrid en el entorno de la plaza de Neptuno, y han trasladado al hospital a otras siete, todas ellas en estado leve.

La mayoría de las intervenciones han estado relacionadas con pequeñas heridas, caídas e intoxicaciones etílicas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Según datos de la Delegación del Gobierno, más de 2.500 personas se reunieron en el Paseo de la Castellana, cerca de la fuente de Neptuno

A las 2.45 horas la Policía Nacional comenzó a pedir a los congregados que despejaran la zona donde estaban haciendo botellón. Hubo algún lanzamiento aislado de botellas hacia los agentes pero a las 3 horas quedó todo despejado.

Previamente, coincidiendo con el inicio de la celebración, se produjo el fallecimiento de un menor de 14 años como consecuencia del golpe recibido al impactar contra un muro del aparcamiento subterráneo de Santa Ana cuando celebraba desde la ventanilla de un vehículo el título.