Carolina Marín arrasó en el Abierto de Tailandia

0
560

Carolina Marín, la jugadora española de bádminton más reconocida (campeona olímpica, de Europa y del mundo), ha empezado 2021 de triunfo en triunfo. En apenas siete días, Marín se ha alzado con su segundo título en el Abierto de Tailandia ante Tai Tzu-ying, la número uno del mundo.

La andaluza se ha impuesto por 21-17 y 21-16 imponiéndose así en todos los sets. Un resultado muy similar al que la onubense obtuvo hace tan solo una semana en Bangkok contra la misma rival, la taiwanesa Tai Tzu-ying, que es la número uno del mundo. De una forma espectacular, Carolina Marín se ha posicionado como campeona del Abierto de Tailandia y continuará su periplo por Asia con muy buenas expectativas.

100% recuperada de su lesión

Una grave lesión de rodilla le obligó a apartarse de las pistas durante más de medio año y que convirtió 2020 en un año prácticamente en blanco para la campeona, pero 2021 lo empieza con ganas y arrasando, pues no es que solo haya ganado el Abierto de Tailandia, sino que lo ha hecho ganando todos los partidos disputados y sin ceder ni un solo set.

Sin duda, una declaración de intenciones de la onubense de recuperar el tiempo perdido y trabajar duro para sus dos grandes objetivos a corto plazo: los Juegos Olímpicos de Tokio y el Mundial de Huelva.