Cárcel temporal para la hija y el yerno de la mujer que fue descuartizada en Chapinería

0
632

Prisión temporal comunicada y sin fianza para el yerno y la hija de la mujer que apareció descuartizada en Chapinería «como supuestos coautores de la muerte violenta».

De manera que, así lo han trasladado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) a Europa Press, la cual han precisado que ambos serán investigados por la sospechada comisión de un delito de asesinato así como lo ha informado la Fiscalía. Además, esta calificación penal es aún temporal y podría cambiar según se vayan practicando las correspondientes diligencias en el marco de la investigación.

Luego de concluir el registro en la residencia de la víctima, la cual habitaba con su hija, la Guardia Civil detuvo este pasado jueves a esta mujer, Africa, y a su pareja, Emilio, apodado como ‘El Loco’, y a los que la investigación sitúa indiciariamente como autores de esta muerte.

Por otro lado, la pareja de Africa sí ha pronunciado ante la jueza pero ella se ha amparado a su derecho de no declarar. Y él ha sido conducido al recinto penitenciario de Madrid IV, la prisión de Navalcanero, y ella al módulo de mujeres de Madrid I, en Alcalá de Henares.

Además, ambos fueron arrestados para decretar su implicación en la muerte de la mujer, de 70 años, luego de los registros que durante varias horas llevaron a cabo los agentes del instituto armado en la casa de la víctima en Chapinería.