Caos este fin de semana en Madrid después de anularse la prohibición de fumar en la calle sin distancia

0
638

Incertidumbre este fin de semana luego de los últimos cambios que ha fingido una orden que anulaba las medidas para poder frenar el Covid-19. De manera que, son muchos los ciudadanos madrileños que se han levantado con la misma duda, preguntándose ¿Se puede fumar en las calles de la región sin cumplir la distancia de seguridad? Luego de la polémica decisión, división de opiniones entre los que agradecen menos limitaciones y los que creen que son necesarias para evitar más contagios por el virus.

Además, los hosteleros exponen confusión ante este nuevo giro de la justicia. Aunque, para esta zona la diferencia entre fumar o no en las terrazas es crucial para sus negocios.

La Comunidad de Madrid ya ha informado que acudirá «en breve» ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJM) el auto del juez que ha rechazado ratificar la orden dictada por el Gobierno regional para aplicar las últimas medidas consensuadas frente a la pandemia del Covid-19, desde la prohibición de fumar si no se respetan los dos metros de distancia al cierre del ocio nocturno.