¡Serán padres! Camilo y Evaluna anuncian que esperan su primer hijo

0
381

¡Camilo Echeverry y Evaluna Montaner serán padres!

Así lo anunciaron este miércoles junto a Índigo, su más reciente tema musical.

Los jóvenes, como es costumbre, explotaron previamente las diferentes redes sociales con varios apartes de la canción para generar una gran expectativa.

Acorde con lo que habían indicado hace algunos días, que tenían un anuncio que hacer, los artistas sorprendieron a todos sus seguidores y confirmaron que próximamente serán padres.

A través del video oficial de su nuevo tema musical, la pareja aprovechó el momento para revelar la noticia. 

Leer más: Desarrollan método que detecta transmisión del COVID en pasillos de hospitales

Además, en medio de la pieza audiovisual mostraron la reacción que tuvieron sus familiares cuando les contaron el importante acontecimiento.

“Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho soñando contigo. Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”, dice el coro de la canción, dejando ver que la decisión de ser papás fue planeada.

En la grabación, que en pocos minutos llegó a las cerca de 500.000 reproducciones en YouTube, se puede observar cómo las imágenes se centran en el vientre de Evaluna, mientras Camilo la consiente tiernamente.

Al final, de igual manera, la actriz venezolana enseñó en el video la prueba positiva de embarazo. 

La pareja ha recibido cientos de mensajes en las redes sociales debido a que la noticia se hizo viral rápidamente.

Camilo recibe 10 nominaciones a los Latin Grammy 2021

Las buenas noticias para el cantante colombiano no han parado de llegar en los últimos meses y el pasado 28 de septiembre fue nominado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación en diez categorías.

“¡Agradecido a tope! Qué viva la diversidad. Estas nominaciones son testimonio de eso. Perdón a toda la gente que me crucé en el aeropuerto de Londres que habrá pensado que estaba loco por estar gritando y saltando por todos lados; y a la Policía que casi me lleva preso por montarme en la banda de equipajes”, escribió el antioqueño.

Camilo se encontraba en el aeropuerto de la capital británica en el momento en el que le dieron la noticia sobre las 10 nominaciones a los Latin Grammy 2021; sin embargo, en medio de su viaje no ocultó su emoción y celebró con entusiasmo.

A la lista de colombianos nominados se suman: Juliana Velásquez, Silvestre Dangond, J Balvin, Karol G; Juanes, Felipe Peláez, Maluma, Carlos Vives, Farina, José Aguirre de Cali Big Band y Sebastián Yatra.

Los premios se celebrarán el próximo jueves 18 de noviembre y se transmitirán en vivo por Univision a partir de las 8:00 de la noche (hora local).

 “Antes de que comience la señal televisiva de los Latin Grammy 2021 se realizará la ceremonia de estreno del Latin Grammy; donde se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías”, señalaron los organizadores en su sitio web.

Con información de SEMANA

Síguenos en nuestras redes sociales

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24