Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan en la extinción de un incendio en El Tiemblo

0
697

Medios aéreos y terrestres participan en la labores de extinción de un incendio declarado en el término de El Tiemblo (Ávila), cerca de la Comunidad de Madrid y de la Reserva Natural del Valle de Iruelas, cuyas llamas han obligado a cortar la N-403 (Ávila-Toledo), con posible riesgo para la población y bienes, por lo que se ha declarado el nivel 2.

about:blank La zona afectada está próxima a la Comunidad de Madrid, por lo que el servicio de Emergencias 112 de la región ha enviado dos bombarderos de Bomberos de la Comunidad, que ya están trabajando en la zona para su extinción, según ha informado a través de redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Los test de antígenos vendidos en farmacias detectan 749 positivos

En la zona intervienen medios de la Junta de Castilla y León y del Gobierno central, entre los que figuran hidroaviones, autobombas, técnicos con agentes medioambientales y demás integrantes que ya actúan en la zona.

Las llamas, que al parecer se aproximan a Cebreros (Ávila), se han desatado en una zona situada muy próxima al embalse de El Burguillo y al conocido como embalse del Charco del Cura, lo que puede facilitar el acopio de agua para los medios aéreos.

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24