¿Baby en camino? Fanáticos intentan descifrar publicación de Maluma

0
1113

Los fanáticos del cantante colombiano Maluma estaban extremadamente emocionados cuando el cantante de «Hawai» publicó una foto en Instagram el 24 de enero.

La foto, que muestra a Maluma sonriendo mientras yace sobre el estómago de alguien, tiene un subtítulo críptico #7DJ, los mismos símbolos que aparecen en el vientre donde el galán descansa la cabeza.

Entonces… ¿Maluma va a tener un bebé?, ¿Susana Gómez está embarazada?… Siga leyendo para obtener un resumen de todo lo que sabemos.

¿Maluma va a tener un bebé?

Desde su ruptura bastante pública con la modelo Natalia Barulich, quien luego salió con el delantero brasileño Neymar Jr., Maluma ha mantenido un perfil bajo en lo que respecta a su vida romántica.

Habiendo dicho eso, prácticamente se ha confirmado que está saliendo con Susana Gómez, ya que numerosos paparazzi han visto a la pareja besándose y tomados de la mano en varias ciudades desde agosto de 2020.

Susana es una arquitecta oriunda de la misma parte de Medellín donde se crió Maluma. Es dueña de una firma de diseño de interiores y, según el medio en español Ahora Mismo, estuvo casada hasta poco antes de que ella y Maluma comenzaran a ser fotografiados juntos el verano pasado.

«Una de las razones por las que la relación no se volvió romántica hasta este año es que Susana era una mujer casada», escribieron. «No está claro si el matrimonio se vino abajo debido a Maluma o si ella simplemente comenzó a salir con él una vez que volvió a estar soltera».

Si bien el comienzo de su relación sigue siendo turbio, parece que los dos se han vuelto cada vez más serios en los últimos meses.

Y sabemos que Maluma siempre ha querido establecerse y tener una familia, y en abril pasado, Papi Juancho incluso le dijo a Scott Evans de Access Hollywood que tener hijos era «uno de los sueños más grandes de mi vida».

«Quiero compartir mi éxito con alguien más», dijo en una entrevista diferente con Variety. «Si veo mi futuro, realmente quiero tener una familia».

Hasta el momento la pregunta de si Susana y Maluma realmente esperan un bebé, continúa siendo un rumor ya que ni ella ni el cantante han confirmado o desmentido.

Cabe destacar que este miércoles el colombiano utilizó su cuenta de instagram para invitar a sus seguidores a ver un live en la red social antes mencionada donde, aparentemente, hablará acerca de la publicación en cuestión.