Ayuso lanzará un plan contra las drogas en los niños y adolescentes para salvar su futuro

0
602

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha declarado que, cuando se logre superar la pandemia, lanzará un procedimiento regional contra las drogas y otras adicciones “que les están quitando la infancia y la adolescencia a tantos jóvenes España, ya que son ellos el futuro de esta nación”. Ayuso anunció que el compromiso de su gobierno con el futuro de los niños y los adolescentes es necesario.

Pleno extraordinario

De manera que, la presidenta de la Comunidad de Madrid así lo ha trasladado en su intervención durante la primera sesión del Debate del Estado de la Región, celebrado en la Asamblea de Madrid, donde ha adelantado también que pedirá a la Cámara regional un pleno extraordinario “para abordar esta dificilísima situación a la que estamos dando la espalda y no podemos hacerlo un minuto más”.

Además, aprovechó de mencionar sobre el acto de xenofobia que se vivió en el metro de Madrid en contra de una pareja de origen ecuatoriano, donde lamentó el vídeo de la agresión racista hacia los latinos.

“Ante este problema y todos los que están latentes no hay que asustarse. Hay que ser proactivos, adelantarse a los acontecimientos”, ha informado la presidenta, que ha lamentado el vídeo difundido hace unos días en redes donde se podía observar cómo tres chicas muy jóvenes insultaban y escupían a una pareja en el Metro de Madrid.