Averiguan el fallecimiento de un bebé por posible ingesta de droga en Valladolid

0
727

La Policía Nacional se encuentra en investigaciones por el fallecimiento de un bebé de ocho meses en Valladolid en la cual podría estar relacionada con la ingesta de droga.

De esta manera, lo han informado según la Delegación del Gobierno en Castilla y León, el bebé falleció este lunes 20 de julio, en el Hospital Universitario Pío del Río Hortega, en la cual fue trasladado por sus padres, residentes en la capital vallisoletana donde padecía de síntomas de intoxicación.

El bebé sufría una fuerte intoxicación

Asimismo, el pequeño fue ingresado urgentemente en el centro hospitalario y a las pocas horas después de su ingreso sufrió un colapso que provocó la muerte, a pesar de los intentos de reanimación por parte de los médicos.

Además, ante las dudas de que el infante pudiera haber ingerido algún tipo de sustancia estupefaciente, en la cual posiblemente opiáceo, los facultativos le tomaron muestras toxicológicas para llevar a cabo el test correspondiente, en donde los resultados se conocerán en los próximos días.

Responsables del hospital vallisoletano alertaron por sus sospechas a la Policía Nacional, que la cual tomó declaración tanto a los padres del bebé fallecido como a los médicos que le atendieron.

Por esta razón, la Policía no descarta que la muerte del pequeño esté relacionada con la ingesta accidental de algún tipo de droga.