Atacan el autobús del Real Madrid a su llegada a Anfield

0
526

El autobús del Real Madrid ha sido recibido con lanzamientos de objetos a su llegada a Anfield, donde esperaban aficionados con bengalas. Algunos de esos objetos han impactado en algunas de las lunas del bus y al menos una se habría roto a su llegada.

No ha habido que lamentar ningún herido entre la expedición. Los jugadores ya se encuentran dentro del estadio y se está investigando ya el autor del lanzamiento por parte de la policía inglesa. El susto, en cualquier caso, fue más que importante entre la expedición de Zinedine Zidane.

La luna lateral del autobús quedó totalmente destrozada y tuvieron que limpiar los restos de cristales que quedaban tras el lanzamiento como se aprecia en las distintas imágenes que ya aparecen en las redes de los incidentes. En las mismas se puede apreciar que el impacto destruyó el cristal tintado del autocar pero no así el blindado, por lo que los objetos no han llegado a entrar dentro del vehículo.

Pese a que no habrá público en las gradas, los aficionados más radicales se han dado cita como era de esperar en los alrededores del estadio para recibir a sus jugadores. Pese a que los dos autocares llegaron a Anfield escoltados, el vehículo del Madrid no se ha salvado de los violentos de siempre.

Fuente: Marca