Así reaccionó Messi tras la debacle del Barça ante el Bayern

0
592

El capitán del F.C. Barcelona, Lionel Messi, quedó enormemente decepcionado al sufrir la peor derrota en su carrera luego que su club cediera este viernes 8-2 ante el Bayern de Múnich en el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Las imágenes de la reacción del astro argentino tras la humillante derrota rápidamente se han viralizado en la Red.

Se trata del peor resultado en toda la carrera profesional de Lionel Messi, que hasta ahora había vivido su peor pesadilla deportiva en las eliminatorias para al Mundial de Sudáfrica 2010, cuando Bolivia derrotó 6-1 a Argentina.

Esta temporada el F.C. Barcelona tampoco consiguió el título de campeón de La Liga, que fue para el Real Madrid, ni el de la Copa del Rey, tras ser eliminado por el Athletic de Bilbao en los cuartos de final. De esta manera, Lionel Messi no logra ningún trofeo en una temporada por segunda vez en su carrera después de la campaña 2007-2008.

Sin embargo Messi tiene un motivo para sentirse orgulloso esta jornada, ya que al jugar ante el Bayern el argentino se convirtió en el futbolista con más partidos disputados en cuartos de final de la máxima competición europea de clubes (23), superando a Cristiano Ronaldo y a Paco Gento, que jugó con el Real Madrid entre las décadas de 1950 y 1970.