Asesinó a su familia y después publicó fotos de sus cadáveres

0
608

Asesinó a su familia y después publicó fotos de sus cadáveres en las redes sociales antes de suicidarse, según las autoridades locales.

al y como recoge el medio TooFab, el miércoles por la noche, la policía de Aransas Pass fue alertada sobre amenazas de un tiroteo en la escuela, cuando varias personas informaron que un individuo había subido imágenes de miembros de la familia que decía haber matado a la aplicación de mensajería Discord. También afirmó que iba a continuar la matanza en una escuela cercana.

Los investigadores localizaron rápidamente al sospechoso, identificado como William Quince Colburn III, de 15 años, en un aparcamiento de caravanas llamado Arkansas Oaks en el condado de San Patricio, justo después de la 1 de la madrugada del jueves.

Asesinó a su familia y después publicó fotos de sus cadáveres en las redes sociales

Rodeando la caravana, le ordenaron al niño que saliera pero él se negó. «Los agentes escucharon un solo disparo y el ruido sordo de una persona cayendo al suelo», describió la policía en un comunicado. «Se ingresó a la caravana e inmediatamente se descubrió la escena gráfica compartida en las redes sociales», dijeron.

En el interior, los agentes encontraron cuatro cadáveres, incluido el tirador, y dos perros muertos. Las víctimas fueron identificadas como el padre del tirador, William Quince Colburn Jr., de 63 años; su madre de 53 años Jana Colburn y su hermana pequeña Emma Colburn, de 13 años.

Te puede interesar: Italia se convertirá en un país europeo en exigir el pasaporte sanitario

La policía destacó respuesta de sus colegas de la Policía de Ingleside y del Departamento del Sheriff de Aransas Pass, que trabajaron juntos rápidamente para identificar la «amenaza muy válida» antes de que empeorara aún más.

«Por último, pero aún más importante; apreciamos el sitio web de las redes sociales y los otros jóvenes dentro del grupo donde se hizo la amenaza.

Si no hubiera sido por su rápida acción y continuo apoyo, bien podríamos haber estado trabajando en un evento aún más trágico esta mañana», dijeron.

El sheriff del condado, Oscar Rivera; explicó que el niño no especificó en qué escuela iba a disparar, pero que lo haría el jueves por la mañana.

El tirador no parecía estar inscrito en ninguna de las escuelas locales. Según Rivera, estaba recibiendo educación en casa.

En una publicación en GoFundMe, una mujer que afirmaba ser la hermana mayor del atacante afirmó que había perdido a sus padres y hermanos en lo que era el 53 cumpleaños de su madre. Publicó una foto más antigua de las tres víctimas con el presunto asesino, a una edad mucho más joven.

Con información de 20 Minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24