Aseguran que Adele siente vergüenza de su nuevo cuerpo

0
826

A raíz de que Adele compartió una foto suya en la que se ve espectacular después de perder 45 kilos, no han dejado de llegarle los mensajes de apoyo y aprobación, diciéndole que luce fantástica y que hizo muy bien al preocuparse por su salud y su físico. Sin embargo, hay alguien que no opina lo mismo y es la propia cantante.

Una persona cercana a la británica asegura que pese a que Adele lleva ya más de un año con este look todavía no se acostumbra a su nuevo yo, y que de hecho, se siente avergonzada de cómo se ve ahora.

“A veces le resulta difícil creer que se ve tan bien como la gente dice. Ella dice que se sorprende cuando se mira en el espejo pero que realmente disfruta comprando ropa nueva”, dijo la fuente al Daily Mail .

“Se está divirtiendo mucho probándose cosas, desde vestidos cortos hasta creaciones para lucir en la alfombra roja. ¡Es como si estuviera recuperando el tiempo perdido y ha gastado miles de dólares!”, agregó el informante.

A pesar de que ha podido renovar su clóset, Adele se sigue cohibiendo, sobre todo por los miles piropos que recibe por parte de sus fans.