Arrestan a un hombre por abusar sexualmente de una joven en una fiesta

0
659

Detenido un hombre de 32 años por la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid la cual abusó sexualmente de una joven de 20 años en una fiesta ubicaa en un edificio okupado en el distrito de Latina.

De esta manera, los hechos sucedieron a la noche del pasado viernes 24 de julio cuando la víctima del abuso sexual, junto con su grupo de amigas, estaban bebiendo y decidieron ir a la celebración de otro grupo de amigos en una casa okupada.

Asimismo, en esa residencia la joven se encontró mal y decidió dormir. Luego,  al despertar, vio como un individuo se encontraba tocándola y, tras quitárselo de encima, volvió a quedarse dormida en el mismo lugar.

Horas más tarde despertó totalmente desnuda y con resultados de haber sido víctima de un abuso sexual.

Luego de cuatro días, la chica decidió denunciar los hechos ante la policía y una patrulla de Policía Nacional y Policía Municipal se personó en la casa okupada para conocer la versión del hombre.

Además, este individuo, que reside en la casa okupada, dio un testimonio muy contrario, ya que dijo que en esa fecha estaba de vacaciones y no se encontraba en la capital Madrid, mientras que otros testigos reconocieron que sí estuvo en la celebración.

Pues, ante esto, los agentes decidieron detener al hombre por presuntamente de abuso sexual.