Arrestado en Móstoles padre que rompió el cráneo a su hija de 9 años

0
704

La policía nacional arrestó a un hombre violento en Móstoles que violentaba desde hace varios  a su esposa y sus tres hijos, en la cual llego a fracturar en el cráneo a una de sus pequeñas de tan solo 9 años, donde lo ocultó invocando que se había caído de un patín eléctrico.

Asimismo, el hecho sucedió el pasado 13 de mayo, donde según la versión del papá que la niña se había golpeado fuerte en la cabeza cuando cayó de un patinete. Además, al principio la niña no le encontraba ningún tipo de lesión grave.

Sin embargo, la madre de la pequeña presintió unos ronquidos que venían de la habitación de la niña, en donde la encontró inconsciente en su cama, de inmediato comunicó  a los servicios de emergencia. La niña fue trasladada al hospital, en donde fue operada de emergencia por la gravedad de la lesión.

El juzgado pidió una investigación para saber lo sucedido e investigar las lesiones que la menor presentaba.

Por otra parte, la madre dijo que mientras se encontraba en la cocina, había oído discutir a su pareja con la niña y pudo oír un fuerte golpe y vio a la pequeña llorando en el suelo. Además, comunicó a los agentes que su hija era victima de agresiones físicas por parte de su padre hace ya muchos años, incluyendo a ella y sus otros dos hijos.