Ampliación de aforos y azoteas a máxima cabida, a partir de este lunes en Madrid

0
32116

La Comunidad de Madrid inicia este lunes en la segunda fase de la nueva normalidad, con el crecimiento de aforos en establecimientos de hostelería y en las áreas cerrada hasta el 75%, mientras que a las terrazas se le accederá conseguir el cien por cien.

Además, estas medidas están observadas en la Orden decretada por el Ejecutivo regional, en la cual acordaba dos fases luego del derrumbe del estado de emergencia, que se encontraba el país.

Aunque el viernes pasado ya se utilizaron transformaciones y se aliviaron determinadas medidas, como acceder la reapertura de discotecas.  Asimismo, con el acceso en la segunda fase, en espacios cerrados, quiere decir que el interior de los establecimientos, se permite un aumento del 75% de capacidad, en donde es una ampliación que también afectará a las zonas comunes de hoteles y hospedajes turísticos.

Igualmente, los sitios abiertos como por ejemplo las terrazas la capacidad pasa al cien, pero siempre respetando las medidas de seguridad como lo es el distanciamiento social, y hacer uso de las mascarillas. También, en el caso de los parques comerciales que serán abiertos al público, en la cual pasará de un aforo máximo del 60% en zonas comunes a un 75%.