Amazon abrirá un nuevo centro logístico a principios de este otoño en la Comunidad de Madrid

0
673

Amazon ha comunicado que en los primero días de otoño abrirá su segundo centro logístico en la Comunidad de Madrid. Asimismo, el nuevo centro que esta ubicado en Alcalá de Henares, en la cual establecerá  puestos de trabajo fijos para más de 500 personas durante tres años. En la cual se sumarían aproximadamente 7.000 empleos asegurados que la compañía ya tiene en todo el país español.

Asimismo, el Vicepresidente Stefano Perego de Customer Fulfilment de Amazon en Europa menciono lo siguiente “Estamos orgullosos de ampliar nuestra red de operaciones con este nuevo centro logístico en Alcalá, el segundo en la Comunidad de Madrid”  

Además, el nuevo centro logístico tendrá ubicación en el polígono industrial El Encín, en el Corredor del Henares, donde estará a 30Km de la capital de española y a 27 km del aeropuerto de Madrid-Barajas. Este centro logístico se pondrá en funcionamiento en este año 2020, luego del comunicado del nuevo centro robótico de última generación en Dos Hermanas, Sevilla. También, Amazon manejará este nuevo centro para el almacenamiento y elaboración de pedido, facilitando apoyo a las operaciones de Amazon en Europa y también España.