Almeida informa un nuevo Plan de Aceras para trabajar sobre 400 calles de Madrid

0
635

 El alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha comunicado un Plan de Aceras, en la cual el Ayuntamiento de la capital invertirá unos 55 millones de euros para actuar sobre 400 calles de Madrid.

Asimismo, el alcalde ha dicho, lo siguiente “La gestión de la capital nos exige que las aceras estén en muy buen estado de conservación”.

La crisis que ha provocado el Covid-19 no impedirá ni este ni otro proyecto, ya que el alcalde aseguró que el compromiso que tienen con la capital madrileña sigue estando firme. Almeida señaló sobre el enterramiento de la A-5 por el Paseo de Extremadura y en el mes de septiembre licitaremos el cubrimiento de toda la región dele estadio Vicente Calderón y también el nudo norte, la cual son infraestructuras muy significativo para la capital y sus ciudadanos.

Además, este Plan de Aceras ha informado que se dará una inversión de 55 millones euros para proceder sobre 400 calles de todos los distritos de Madrid. También ha definido, el bulevar de la calle Añastro, en el distrito de Hortaleza y varias calle de Villaverde.